miércoles, 5 de diciembre de 2012

Destapa la magia...!!

Sin dudas estamos llegando a la época más linda del año... 
Poder celebrar las fiestas rodeados de la gente que nos quiere es algo maravilloso y que me emociona desde chica. Mi sensibilidad en estas fechas se eleva al 1000% y hasta con solo mirar una propaganda se me pianta un lagrimon. 

Quien no se emociono con alguna propaganda navideña..?? 
Más con las que para mi son las mejores propagandas del mundo, 
las de Coca Cola..!!. 
Me declaro adicta a su bebida y ahora una reconocida fanática de sus propagandas..!!

Este año el encargado de cantar el tema navideño es David Bisbal, una canción preciosa que me llena de alegría y felicidad... 

(Les dije que me pongo muy sensible)


Vamos vamos....no sean tímidos quien no tarareo ya el.... 
"Coca Cola Siempre esta....."

Uno de los temas navideños que más me gusto fue el del cantante Axel que cantó junto a Nadine Dwek, Orgullo Argentino no solo es la voz de este comercial sino que es Brand Manager de la marca.


Les dejo la letra para que puedan disfrutarla y si se animan pueden aflojar su lado más sensible y emocionarse conmigo...!!

♪ Destapa la magia 
Si buscas una señal 
para cambiar el mundo 
No pierdas un segundo 
Hoy podremos soñar
 
No te quedes ahí 
Busquemos todos juntos 
intentando reir, queriendo compartir 
en esta navidad
 Hoy es un día perfecto para empezar 
sintiendo en ti la magia de navidad 
hoy todo puede cambiar. 
Hoy es un día nuevo para soñar 
comparte tu alegría y felicidad 
refresca la navidad
 La noche de navidad 
renace tu alegría 
la magia brillara en tus ojos 
tus sueños se haran realidad 
llenando de amor y paz 
con una estrella fugaz 
caminando juntos descubriendo el mundo
 Hoy es un día perfecto para empezar 
sintiendo en ti la magia de navidad 
hoy todo puede cambiar. 
Hoy es un día nuevo para soñar 
comparte tu alegría y felicidad 
refresca la navidad
 Destapa la magia, Destapa la magia 
Comparte tu magia, regala la magia 
en esta navidad
 Hoy es el día en que podemos mejorar el mundo 
Si lo intentamos todos juntos 
solo el amor lograra 
que cambie la realidad 
y que allá paz en nuestros corazones
 Hoy es un día perfecto para empezar 
sintiendo en ti la magia de navidad 
hoy todo puede cambiar. 
Hoy es un día nuevo para soñar 
comparte coca cola y felicidad 
refresca la navidad
 Destapa la magia, destapa la magia 
Comparte tu magia, regala la magia 
en esta navidad 
solo el amor lograra 
que cambie la realidad 
solo el amor lograra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...