martes, 18 de septiembre de 2012

Alma, corazón y vida

Hoy por la mañana me levante como todos los días, lagaña mediante, me calce las pantuflas, paso obligado para lavarme la cara y los dientes, bajé a desayunar.



Me prepare un rico té con leche con unas galletitas que volví a descubrir nuevamente a mis 29 años, gracias a la grata compañía de muchas mañanas con Analaia. Una loca linda que tuve el agrado de conocer a mitad de este año.



Sentada, miro y a lo lejos esta ella, mi gran compañera de todos los días. Quien me permite navegar sin remos, soñar sin tener que cerrar los ojos y poner mi cabeza en la almohada, viajar alrededor del mundo sin tener que subir a un avión, que me aleja cuando quiero distraerme y me acerca de aquellas personas que quiero y no veo tan seguido

Ella es mi Notebook, la adoro y ademas es tan bella..!!



La prendo y empiezo a recorrer mis blogs de cabecera hasta llegar a uno que hoy en especial me dio una grata sorpresa. 



Alma Singer comandada por Vero Mariani me dio la bienvenida a su mundo, el mundo que comparte con cada uno de nosotros día tras día. Hoy ya somos parte de Alma, nos pone tan feliz poder alcanzar un sueño más que hasta nos da ganas de cantar un tema que a ella y a mi nos gusta mucho


Que mejor que empezar así el día...!!
Espero que les guste, todo lo hacemos con mucho amor


2 comentarios:

  1. andreeeeeeeeeee qué lindo post!!!!! muy muy! gracias por el mimo e insisto: este blog va a estar muuuuuuuuuuuuuuy bueno! jajaja!

    beso enorme y gracias por tanto!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Vengo del blog de Vero y estoy encantada con tus productos! ;) Me voy a investigar mas.

    Que tengas un hermoso dia!

    Miki.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...