martes, 13 de noviembre de 2012

Onda verde

Todo indica que tenemos onda verde, así que le damos marcha para adelante a esta movida. Los alimentos orgánicos no solo hacen bien a la salud sino que ahora están de moda... y vaya que no es menor cosa que algo que hace bien se ponga de moda. 
Esta tendencia que viene de muchas ciudades importantes en el mundo, se esta instalando en la Argentina y para muchos desembarco para no retirarse.

Los alimentos orgánicos son aquellos productos agrícolas o agroindustriales que se producen bajo un conjunto de procedimientos cuyo objetivo principal la obtención de alimentos sin aditivos químicos ni sustancias de origen sintético para una mayor protección del medio ambiente por medio del uso de técnicas no contaminantes.

En New York, una de las ciudades que mas impulsa esta movida existen varios mercados y tiendas donde se pueden encontrar gran variedad de productos elaborados mediante esta técnica.




Whole Food Market, es un suuuuper mercado, como su nombre lo indica, de todo tipo de productos que se le puede ocurrir. En una de mis visitas a NY, de paseo por Union Square, me tope con una feria organizada en la plaza, con muchos puestos de frutas y verduras orgánicas... (Esto es muy usual recorriendo las calles de esta ciudad). En esa gran plaza de Union Square esta uno de estos mega store, la tienda cuenta con estos departamentos y todos elaborados orgánicamente:


Si si, también comida orgánica para las mascotas...!!


Pero no miremos el norte sin mirar el sur... Caminado la otra noche por la calle florida fuimos a cenar a un conocido shopping... Sorprendida por la puesta en escena, alias decoración, entré directo a un local que me llamó la atención por sobre Mc Donalds en un patio de comidas...


Green Eat, es una tienda de comidas "no rápidas", que promueve toda clase de productos orgánicos ensaladas, sandwiches, bagel, sushi, postres, barras de cereales, semillas. Tambien venden flores, agendas y libretas...!! Todo con una estética muy cuidada y mucho diseño gráfico... Para apasionados del diseño no dejen de ir... cuidan hasta el mas mínimo detalle.

Aquí unas fotos mias
El Lugar...

Autoservice

Me encanto esa barra

El Vasito

El Packaging

Las ensaladas traen sus respectivas salsas o aderezos en su mismo packaging 

La salsa

Marche una Cesar

Bon Appetit 
Reconquista 690 - Uruguay 703
delivery@greeneat.com.ar





2 comentarios:

  1. Whole Foods es genial, pero también todo bastante mas caro... pero las frutas son riquisimas, y las flores que tienen... divinas!
    Que genial lo de Green Eat, me encantó el packaging.

    ResponderEliminar
  2. Es caro Whole, pero este tipo de productos siempre son caros... Cosa que no me parecio en Green Eat, Las ensaladas estaban algo de $25, cualquier comida chatarra en un shopping no baja de $40, y teniendo en cuenta que es organico y mas saludable opto por comer ahi..!! Lo que tiene de bueno es que "loque comes hoy, lo hicimos hoy" ese es el slogan que utilizan para diferenciarse del resto...!! Sin dudas si estas algun dia por Galerias Pacifico anda a chusmear, te va a encantar...!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...