domingo, 11 de noviembre de 2012

London Time

La tendencia en embanderar todo articulo con los colores de la bandera Inglesa esta en auge y no piensa bajar por largo rato.

En este ultimo tiempo no me canso de ver distintos artículos y productos de uso cotidiano o no adoptando este diseño.

Aquí algunos ejemplos



Ballerinas Henrietta de LondonSole $245 usd


Las Britannia de Alexander Mc Queen me matan...!! Quiero todas...
Precios.?? desde 900 Libras... una ganga!!


En paraguas en este caso con detalle de flores, nice..!!


Este morral me haría juego con las bellerinas Henrrieta


Si innovamos mas lo podemos encontrar en muebles en este color, no es mi favorito, pero es una buena opción...!!

Pero como Pinap Tienda no se queda atrás, también lanzamos nuestra línea London para decorar nuestras casas..!!

Cuadros London pintados a mano en bastidor de 15 x 15 cm





Ya no tenes excusas para no esta a la moda, podes encontrarlos en nuestra entrando a Pinap Tienda


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...