miércoles, 3 de octubre de 2012

Follow

Recuerdan el post donde les presentaba a Instagram..?
Respuesta: cri cri cri...

Bueno, hoy les traigo una herramienta complementaria a Instagram, se llama Followgram

Followgram es una aplicación web que se extiende del adictivo Instagram, mejorando la experiencia del usuario y ayudando a aumentar con el su conteo de seguidores. Proporciona a los usuarios un montón de características exclusivas, como feeds RSS, galerías de fotos y la integración de Facebook.

Por último, pero no menos importante, Followgram permite crear un botón de seguimiento para un sitio web o blog. Grandes marcas utilizan Followgram para activar su página con características especiales y análisis web.

Claro ejemplo de eso es el Followgram de Ikea Italia, la tienda por excelencia de diseño y decoración. Sus instantáneas salen de la estructura de como la empresa muestra sus productos, hasta pareciera ser la típica foto robada con carpa cuando queremos llevarnos a casa una idea de como las tiendas exponen sus productos. 
Amé las fotos y ya me quiero comprar todo..!!


Ni hablar del Followgram de Desigual, tienda de ropa conocida y provocadora por sus estampados, colores llamativos y estridentes. Fotos donde no se limitan a mostrar solo sus productos sino el estilo con lo que la marca se identifica.


Uno de los chiches que tiene es que uno puede buscar una dirección o lugar especifico y ver las fotos tomadas por los usuarios que están en esos momentos conectados.


Divino como viajar con un cohete rapidísimo a la estratosfera, jaja 
(Esta frase que me hizo acordar a alguien... jajaja =P)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...