miércoles, 21 de noviembre de 2012

A comer Ñandú

Lunes, día fiaca si los hay...

Un día de esos en los que estaba libre de trabajo fuimos a correr con marido y amigo de marido.... cuac, (correr ellos, yo caminando escuchando y música)

Después del ejercicio a los nenes les dio hambre... 
"vamos a comer" dice AS, 
"see, dale vamos" dice AG.
La única mujer del grupo los siguió hasta el lugar elegido para despuntar el vicio.

El ñandu, 
(creo que lo llaman así, porque una vez que te llega el plato queres meter la cabeza en la tierra, porque como sus platos son un tanto abundantes te da vergüenza que los demás comensales piensen... "mira lo que se pidió esa gorda") jajaj







A fuera con los complejos, un lugar para disfrutar con pareja o con amigos, un lunes al mediodía o sábado a la noche.

El menú es bastante amplio, se caracteriza por servir varios de ellos en cazuelas... mi preferido Batata al plomo con queso gratinado, miel y nueces...
Si no me creen...


(ven de que les hablo cuando digo lo de meter la cabeza en la tierra)
Tranquilas/os no me lo terminé.

Los invito a ir a conocer...

El Ñandu
 Sebastian Elcano 648
 Acassuso, San Isidro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...