miércoles, 10 de octubre de 2012

Random Photo Fest

Después de un fin de semana largo damos por inaugurada la nueva sección de nuestro blog...

"Random Photo Fest"

He descubierto por estos días que soy Instagramholic (Ya añadí la palabra al diccionario) ademas de que amo la fotografía, mi pasión con esta aplicación se profundiza día tras día, más aún cuando puedo editar todo con un solo click. 

Es ahí cuando les pregunto a ustedes:

Cuantas veces vamos de paseo y llevamos "LA CÁMARA DE FOTOS"....??? 
(Dicese la cámara de fotos en mayúscula y subrayado a el artefacto groso que pesa entre 200 gr a 600 gr o más que después de llevarla colgada todo el día del cuello pareciera ser la cosa mas pesada del mundo y que nos permite retratar y dejar para el recuerdo cualquier momento, objeto o situación). 

Respuesta: Nunca, o en el mejor de los casos en vacaciones...

Por eso como mi adicción a las fotos instantáneas, cuadraditas y retocadas con diferentes filtros esta en proceso de crecimiento, doy como inaugurada esta sección donde podrán ver cualquier tipo de fotos realizadas con este instrumento.

Hoy:

Un paso fugaz de algunas las cositas lindas que hicimos en el finde



Me encanta sacarle a mis pies



Me hubiese gustado que el panadero este en foco : (




Hermoso árbol


Espero las disfruten tanto como yo

Ustedes que hicieron este finde..??


2 comentarios:

  1. en Lost in traslation ella dice algo como que todas las chicas pasamos por una fase de fotógrafas, y nos hacemos fotos tontas de nuestros pies...

    ResponderEliminar
  2. En la Peli..? Si la vi hace mucho...!! No recuerdo de que se trataba, tendría que verla de nuevo..!! (nunca tuve buena memoria con las películas). Pero si una de mis profesiones es la fotografía y con el avance de las nuevas tecnologías me fascino en sacar a cualquier cosa que se me cruce en el camino..!! jaja Beso, gracias por tu comentario..!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...