miércoles, 26 de septiembre de 2012

Había una vez...

...una vaca en la quebrada de Humahuaca, 
como era muy vieja muy vieja estaba sorda de una oreja.

Así nos cantaba María Elena Walsh cuando eramos chicos, cuantas veces habremos escuchado sus temas. Y como una conjunción entre dos de mis temas favoritos de María Elena. 

"Estamos invitados a tomar el té,
la tetera es de porcelana, pero no se ve
yo no se porque"

Y como es bien temprano, hoy desayuno con ustedes...
Bon appetit!

Muffins con granas
Masitas corazón
Tazón de té
Galletitas de miel
Posavaso muuuuy top
Mas tecito?
Quedo uno solo
Ella lo vigila para que nadie se lo coma

Este es un regalito que me hice hace unos años atrás en un viaje. 
Y como si esto fuera poco... a lavar a lavar.. cada cosa en su lugar


Me encanta hacer burbujas con el detergente

Mi super dispenser de detergente..!!!
Fanática de las vaquitas? yo? nahh
Muuuuuuuuuu

A ustedes que les gusta desayunar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...