jueves, 20 de septiembre de 2012

Fotos instantaneas

Hoy en día la tecnología es algo que avanza día a día. No hay duda de ello.
En lo que respecta a telefonía celular es enorme el avance que se evidencia con tan solo mirar hacia atrás unos tres años.

En tres años cambie tres veces de celular, pase por tres cambios de tecnologías y ya hay un nuevo dispositivo que nos ha dejados todos nuevamente en el tiempo, ni más ni menos que el nuevo iPhone 5...!!

Uno de las nuevas ventajas que nos brinda los teléfonos del tipo smart phone, es poder instalar aplicaciones. Estas aplicaciones abarcan un amplio abanico de posibilidades que van a variar según la utilidad que le puede dar cada usuario, muchas son pagas pero otras son GRATIS.

Ete aquí les presento, algo que no es ninguna novedad, pero que quizás hay alguien que aún no lo conoce: Instagram, y por ahora es gratuita, a instalarla YA..!!


La aplicación fue diseñada para iPhone y a su vez está disponible para sus hermanos iPad y iPod, pudiéndose descargar desde el App Store y desde su página web. A principios de abril de 2012, se publicó una versión para Android y está disponible para descargar desde Google Play.

Instagram es una maravilla del avance tecnológico, cuando vi la aplicación por primera vez morí. De que se trata?, te da la posibilidad de sacar fotos o bien editar una foto tomada con tu celular con distintos filtros, logrando resultados infinitos de forma instantánea.

Son 18 filtros disponibles, (aunque no voy a negar me gustaría que tenga mas), 18 marcos, con posibilidad de elegir mas brillo y esfumar los bordes en forma recta o redondeada.

Como si esto fuera poco, Instagram te permite compartir tus fotos en las redes sociales más importantes como Facebook, Twitter, manteniendo de esta forma una red con tus amigos o bien con gente que quizás no conozcas, pero que comparte tu estilo con la fotografía. Cada vez que abras Instagram verás las fotos nuevas de tus amigos más cercanos y las de creativas personas de todo el mundo.

Aquí un ejemplo de las cosas hermosas que se pueden hacer con esta aplicación

@creaturecomforts
@poppytalk
@elsiecake
@anthologymag
@lobsteraandswan
by Pinaptienda

A poner en marcha la creatividad y a fotografiar todo lo que se nos ocurra.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...