viernes, 21 de septiembre de 2012

Do you remember...

...the 21st night of September? Love was changing the minds of pretenders.

Así seguía el tema de los Earth Wind & Fire..!! Temaso que de solo escuchar los primeros acordes me hace mover el pie al compás del ritmo.
Este es el tema que elegí para musicalizar este 21 de septiembre.

Flor de cactus del jardín de Suegro

Hoy, día especial para muchos… enamorados, estudiantes o simplemente para todos los que tener un poquito más de calor sin tener que estar asfixiado les cambia el ánimo. En particular el mes de septiembre no solo representa eso, sino que es un mes donde gran parte de la gente que quiero y me acompaña en cada paso que doy en mi vida festeja aniversarios de su nacimiento.

No se nombre, pero parece una estrella

Si, Cumpleaños... y muchos, así que ni les digo como es que con tantos regalos llego a fin de mes... jaja. Cumple de abuela, papá, suegra, mamá, abuela de marido y como si eso fuera poco, no termino de reponerme de tantos regalos, que el mes de octubre empieza con el cumple de mi marido. Bueno aún no estoy casada, pero el tiempo que llevamos juntos ya acredita ese titulo para darlo a conocer al mundo, en especial al mundo bloggero del cual esta siendo participe con este post.

Gerbera del jardín de Suegra

 Además de todo ello cuando en el calendario daba su fin el mes agosto y tuve que dar vuelta la hoja para comenzar el nuevo mes tuve el placer de que esté protagonizado por una foto mía… No, no es una foto de mí, no soy tan bella como ella…

Es una foto tomada por mí a Titi, la perrita de una amiga de mi mamá. Un día de esos en los que Titi vino a visitarme a casa pude hacerle una mini sesión de fotos, hasta que una de ellas fue presentada en el concurso que organizo Keiko, el famoso alimento que publicita Marley. Entre muchas fotos la de Titi fue seleccionada para protagonizar el mes de Septiembre en el calendario de Keiko 2012, uno de los premios que mas me enorgullece presentar. (No es el único que tengo en mi haber) Y voy por más ehhh…!!

Aquí les presento Miss Septiembre 2012 para Keiko


A cada inicio de los meses que restan para terminar el año iré subiendo las otras fotos ganadoras del concurso.


3 comentarios:

  1. muy lindas fotos!! felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. qué lindas fotoooooooooooos nena! feliz primavera!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Verito...!!! Feliz primavera para vos también..!!! bueno eso es lo que creía hasta el sábado... Se nos escapó... agarrenlaaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...